best web development software

Red WiFi

Comunicadona ofrece servicio de instalacion de una red WiFi local con varios puntos de acceso o WAP seguros y configurados para asegurar un trafico estable sin interrupcion de señal, si usted es una escuela, universidad, local o centro comercial, administración... COMUNICADONA le ofrece la posibilidad de instalar su propia red WiFi para cada tipo de usuario, puede contactar con nosotros para mas detalles.

Aplicacion

    Un uso típico corporativo involucra unir varios puntos de acceso a una red cableada y luego brindar acceso inalámbrico a la LAN de la oficina. Los puntos de acceso inalámbricos son gestionadas por un controlador de WLAN que se ocupa de los ajustes automáticos a la potencia de radio frecuencia (RF), los canales, la autenticación y seguridad. Además, los controladores se pueden combinar para formar un grupo de la movilidad inalámbrica para permitir que itinerancia entre controladores. Los controladores pueden ser parte de un dominio de movilidad para permitir el acceso a clientes, completamente a través de oficinas grandes o regionales. Esto ahorra tiempo a los clientes y los administradores ya que los controladores automáticamente pueden volver a asociar o volver a autenticarse.


    Una zona de acceso es una aplicación común de puntos de acceso, donde los clientes inalámbricos pueden conectarse a Internet sin importar las redes a las que se han adjuntado por el momento. El concepto se ha vuelto común en las grandes ciudades, donde la combinación de cafés, bibliotecas, así como puntos de acceso privados permiten que los clientes se queden más o menos continuamente conectados a Internet, mientras se desplazan. Una colección de zonas de acceso conectadas se puede denominar como una red de “nenúfares”.


    Los puntos de acceso se utilizan comúnmente en redes inalámbricas domésticas. Las redes domésticas suelen tener sólo un AP para conectar todos los dispositivos de una casa. La mayoría son enrutadores inalámbricos, es decir, dispositivos convergentes que incluyen el AP, un router y, a menudo, un conmutador Ethernet. Muchos también incluyen un módem de banda ancha. En los lugares donde la mayoría de los hogares tienen sus propios AP dentro del alcance de AP de los vecinos, es posible que personas con conocimientos técnicos apaguen su cifrado y configuren una red inalámbrica comunitaria, creando una red de comunicación dentro de la ciudad, aunque esto no niega el requisito de una red cableada.

COLABORAMOS CON

Vodafone

DIRECCION
POLIGONO CAMPOLLANO AVD III ( Nueva avenida 1a )
02007 Albacete; nave 9

CONTACTS
Email:
Comunicadona@comunicadona.com
Phone:
+34 967256322

comunicadona S.L.U

Gracias, su mensaje ha sido enviado!