best website builder software

Centralitas telefonícas, PBX Y vPBX

Nuestra empresas que prestan servicio de voz IP te ofrecen la oportunidad de disponer de un puesto telef√≥nico virtual propio a un precio mucho m√°s econ√≥mico que una tradicional de tipo anal√≥gico. 

    Muchas empresas han conseguido reducir sus gastos en facturas telefon√≠cas, gracias a que la tecnologia permite transportar voz a traves del protocolo IP, las PBX Y vPBX tambien permitan mejor gestion de las llamadas sin saturacion de las lineas

    Qu√© es una centralita virtual

Una centralita virtual es un sistema de telefon√≠a IP avanzado que te permite tener varios puestos telef√≥nicos o extensiones, tanto fijos como m√≥viles. Es muy √ļtil porque te permite organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren los empleados.


    Ejemplo. Tienes un empleado de atenci√≥n al cliente que trabaja desde su casa en Barcelona, pero quieres poder pasarle llamadas desde el tel√©fono principal de la empresa (ubicada en Madrid) hasta su software de voz IP. Bastar√° con que marques el n√ļmero de extensi√≥n y se trasladar√° la conversaci√≥n a la otra l√≠nea de forma r√°pida y f√°cil.

Puedes disponer de tantas extensiones como creas que te conviene, de forma que la centralita virtual te permitirá gestionar mejor el sistema telefónico de tu empresa.

    Ventajas de las centralitas virtuales frente a las convencionales

centralitas IP a diferencia de una centralita física de corte tradicional, las centralitas virtuales tienen numerosas ventajas que no deberías dejar escapar.

-Te ahorras comprar una centralita física: las centralitas tradicionales son aparatos costosos, varios cientos de euros. Además tendrías que comprar un aparato nuevo cuando se quede obsoleta. Con una centralita IP bastaría con actualizarla.

-Menos mantenimiento: un aparato físico exige un mantenimiento continuo y un montaje de cables más largo y complejo. Cuando el sistema tradicional falla, te quedas sin poder hacer conexiones hasta que no se repare. Las centralitas virtuales son más sencillas, productivas y eficientes.

-Libre ubicación: con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado, de forma que puedes situar las extensiones en tantos lugares como quieras, incluso en distintos países si tienes empleados en el extranjero.

-Extensiones IP y móviles: no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un móvil, la dirección IP de un ordenador, etc.

-A todo esto hay que unirle las ventajas de hablar por voz sobre IP, con calidad de sonido excelente y un ahorro importante en la factura del tel√©fono. ¬ŅUsas una centralita virtual en tu empresa? 

    Ventajas Centralita F√≠sica:

-Somos due√Īos de toda la infraestructura y su buen funcionamiento depende exclusivamente de nosotros.

-Podemos llevar a cabo una configuraci√≥n completamente personalizada seg√ļn nuestras necesidades.

-Nos permite utilizar nuestras propias aplicaciones (CRM, Registro de llamadas, …).

-Podemos utilizar nuestras propias líneas telefónicas gracias a tarjetas o gateways conectados a nuestro sistema.

-El ancho de banda utilizado para la comunicación con los usuarios es interno.

-Posibilidad de utilizar códec HD al no tener limitaciones de ancho de banda.

COLABORAMOS CON

Vodafone

DIRECCION
POLIGONO CAMPOLLANO AVD III ( Nueva avenida 1a )
02007 Albacete; nave 9

CONTACTS
Email:
Comunicadona@comunicadona.com
Phone:
+34 967256322

comunicadona S.L.U

Gracias, su mensaje ha sido enviado!